Mantenimiento jardines para empresas en Madrid

En Jardinería Integral somos especialistas en mantenimiento jardines empresas en Madrid. Ofrecemos servicios especiales para zonas verdes de empresas como la poda, abono, decoración, mantenimiento y riego automático. Además de otros servicios relacionados con los jardines como paisajismo. el diseño de jardines verticales o servicios de mantenimiento de jardines en Madrid.

Nuestros servicios de mantenimiento jardines empresas en Madrid cubren todas las necesidades desde el diseño del jardín, la obra y puesta en marcha hasta el mantenimiento de su buen aspecto y condiciones.

En Jardines Integrales disponemos de muchos años de experiencia en el sector de la jardinería trabajando para comunidades, empresas y particulares para ayudarte a diseñar tu jardín en Madrid.

Somos un equipo de profesionales cualificados a los que nos encanta nuestro trabajo y por ello también dedicamos nuestro tiempo en perfeccionarnos y evolucionar. Aplicamos las nuevas tendencias en paisajismo, jardines verticales y remodelación.

Para nosotros, el objetivo es que la empresa y sus trabajadores puedan disfrutar del jardín. Por ello, ofrecemos un servicio ajustado a las necesidades de grandes, medianas y pequeñas empresas. Con más de 10 de experiencia, buscamos innovar, utilizando las últimas técnicas y herramientas.

Obra nueva 2

Servicios de mantenimiento de jardines empresas

Poda de árboles

  • Eliminación de las ramas dañadas y enfermas.
  • Aclareo de ramas.
  • Controla del tamaño y altura.
  • Eliminación de los brotes antiestéticos.
  • Protección de posibles infecciones.

Además se aire la tierra anexa al tronco, se abona y fertiliza con productos nutritivos.

Poda de arbustos

Los arbustos requieren de una poda específica en función de si se trata de arbustos trepadores, arbustos caducos o de hoja perenne.
En la poda de setos, nuestros técnicos realizarán el recorte buscando la frondosidad y un aspecto tupido, denso y vital.

Las plantas y las flores

  • Replantado de flores.
  • Corte flores marchitas.
  • Entrecavado del lecho floral.
  • Aireo de la tierra.
  • Abono y fertilizantes.

Todo con el objetivo de potenciar la belleza de su jardín en época de floración.

Cuidados del césped

El césped es un tipo de vegetación que embellece mucho los jardines, pero también muy delicada pues requiere de unos cuidados específicos para su buen mantenimiento de jardines para empresas en Madrid.

Lo que hacemos básicamente con el césped es un proceso de aireado y escarificado. El aireado se realiza mediante pequeños agujeros en el suelo por los que entrará el oxígeno hacia raíces de su césped.

El escarificado consiste en eliminar el fieltro que suele producuir el césped a causa de acumulaciones de tierra o restos orgánicos.

Una vez realizadas estas labores se procede al recebo. Este es un paso basado en extender sobre el césped una capa de arena con turba.

Si después del invierno aparecen zonas calvas, podemos realizar una resiembra. En poco tiempo su césped recuperará su anterior aspecto compacto y tupido con nuestro mejor mantenimiento de jardines para empresas en Madrid.

La resiembra rejuvenece su pradera al mismo tiempo que da una apariencia más verde y tupido al manto con los mejores servicios de cuidado de plantas en Madrid.

¡Ponte en contacto con nosotros!