Servicios de mantenimiento de jardines en Madrid

En Jardinería Integral ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento de jardines para empresas en Madrid. Nuestra forma de trabajar nos destaca de los demás en que nos esmeramos para conseguimos el mejor aspecto posible para su jardín desde el proyecto para diseñar tu jardín en Madrid a su mantenimiento regular.

Nuestro objetivo es dar color y alegría a su jardín. Para conseguirlo, desarrollamos nuestros servicios de mantenimiento de jardines para particulares en Madrid con la máxima rapidez y eficiencia. Revitalizamos, embellecemos y traemos la luz a su jardín.

Nuestros servicios de mantenimiento de jardines

Los servicios mantenimiento jardines madrid disponibles:

  • Riego automático.
  • Semillado.
  • Poda.
  • Tratamiento fitosanitarios.
  • Proyectos de jardinería.
  • Remodelaciones.
  • Limpieza.
  • Tratamientos de los estanques.
  • Paisajismo.
  • Jardines verticales.
  • Puesta al día.

Todos estos trabajos son realizados por profesionales cualificados y ocasionando las menos molestias posibles para usted. Elija el servicio y/o los servicios que necesite para su jardín, manténgalo siempre en perfecto estado.

Riego automático

Fundamental para conseguir unas plantas sanas y vigorosas. Los riegos pueden ser de goteo, micro goteo, aspersión, micro aspersión, nebulización y con programadores de grifo y electro válvulas o programador de pared.

Semillado

Trabajamos con una amplia gama de semillas para césped, tanto de hoja ancha, como de hoja estrecha, grama, de pleno sol, de sombra… semillas de flores, de huerta, bulbos jacintos, tulipanes, entre otros y plantas en general.

Poda

La poda es un servicio básico para el rejuvenecimiento, formación y saneamiento de los árboles, setos y plantas en general. Renueva su jardín estacionalmente. Hacemos todo tipo de podas, también las de altura.

Tratamiento fitosanitarios

El objetivo es que su jardín esté libre de plagas. Para ese fin utilizamos productos de bajo impacto medioambiental pero de alta efectividad.

Obra nueva 2

Remodelaciones

Disfruta de un jardín diferente, te lo ponemos al día mediante una remodelación. Diseñamos un nuevo jardín acorde a las modas o a tus gustos. Si estás cansado de tu actual jardín, necesitas una remodelación.

Limpieza

Ideal para zonas ajardinadas deterioradas o en desuso a las que quieras darle una nueva vida. Realizamos la limpieza integral del área.

Estanques

Depuramos el agua, devolvemos la vida a tu obsoleto estanque. Realizamos el mantenimiento y la limpieza de tu estanque periódicamente, evitando bacterias y malos olores.

Paisajismo

Diseño del paisaje del exterior de su casa o de un negocio. Nos ponemos a trabajar en el diseño y creamos verdaderas joyas. Nuestro objetivo es superarnos cada día en la creación de ambientes únicos para que los puedas disfrutar durante todo el año.

Jardines verticales

Una nueva tendencia que está pegando fuerte. Los jardines verticales son toda una revolución en el mundo de los jardines. Apuesta por su belleza con nosotros.

El servicio de mantenimiento de jardines madrid lo realizamos, tanto en grandes superficies como en pequeñas áreas. Pídenos presupuesto!

¡Ponte en contacto con nosotros!