Construcción de jardines en Madrid

Ofrecemos servicios de construcción de jardines en Madrid. En Jardines Integrales nos ocupamos del diseño, creación, instalación y mantenimiento de jardines para empresas y particulares. Nuestras máximas son conseguir la mejor funcionalidad con una estética de tendencia siguiendo parámetros de sostenibilidad.

Nuestra prioridad es conocer los gustos del cliente y las posibilidades que tiene el jardín. Además nos fijamos en si el cliente tiene alguna predilección por alguna planta o elemento y si este es compatible con el jardín.

Al elemento escogido por el cliente, le damos el suficiente protagonismo para darle la personalidad deseada a la zona verde. Nos gusta que nuestros clientes participen directamente en el diseño, creación y ejecución de su proyecto de construcción de su jardín.

En Jardinería Integral uno de nuestros objetivos es crear un jardín vivo y vistoso, por ello siempre utilizamos materiales y productos de más calidad. Trabajamos tanto para perticulares como con un mantenimiento de jardines para empresas con los mejores profesionales del sector.

Servicios de construcción de jardines en Madrid:

  • Diseño parcial o integral de jardines.
  • Ejecución de obra y proyectos de todo tipo en paisajismo.
  • Jardines sostenibles de bajo mantenimiento y consumo de agua.
  • Diseño e instalación de jardines verticales.
  • Proyectos de jardinería.
  • Reforma de jardines.
  • Recuperación de taludes.
  • Instalación de sistemas de riego.
  • Diseño de jardines con césped artificial.

Todos nuestros servicios de construcción de jardines en Madrid los desarrollamos tanto en casas de particulares como en áticos, terrazas como en empresas o comunidades de vecinos.

Obra nueva 2

Máxima adaptabilidad a su espacio

En Jardines Integrales trabajamos para diseñar y construir el jardín que más se adapte a su espacio y a sus gustos.

Lo primero que hacemos a la hora  de realizar una construcción de jardines en Madrid es es tomar medidas de su espacio y realizar un cuestionario sobre sus objetivos. A partir de aquí realizamos diversas propuestas y bocetos que le hacemos llegar para su revisión.

Si le gusta, ya podemos empezar. Si tiene cambios u observaciones, las valoramos con el objetivo de revisar la propuesta y dar con la más acertada de diseñar tu jardín en Madrid.

Al mismo tiempo se estudia el tipo de zona verde, es decir, las especies más adecuadas de plantas para la climatología de la localización así como cuáles van a ser los elementos funcionales y adornos ornamentales que encajan.

Una vez que el cliente está satisfecho con el proyecto presentado se realiza la construcción del jardín en Madrid.

En Jardinería Integral también tiene la opción de disponer de nuestro servicio llave en mano. Abarcamos todos los oficios: jardinería, instalación de sistemas de riego, albañilería, carpintería, electricidad.

Disponemos de la mejor maquinaria para la construcción de jardines en Madrid y nuestro equipo de profesionales trabaja en todo el proceso de ejecución de la obra con los mejores servicios de mantenimiento de jardines Madrid.

Desde el diseño, la dirección técnica, la coordinación y la supervisión de la obra in situ. Nos encargamos de todo el proyecto hasta su total finalización. E incluso suministramos un servicio post venta de seguimiento posterior.

¡Ponte en contacto con nosotros!