Mantenimiento de jardines particulares en Madrid

En Jardinería Integral somos especialistas en mantenimiento de jardines particulares en Madrid. Ofrecemos servicios de poda, abono, decoración, mantenimiento de jardines y riego automático, tanto para casas, pisos como para áticos y terrazas de particulares. Además de otros servicios relacionados con los jardines como paisajismo o el diseño de jardines verticales.

Nuestros servicios de mantenimiento de jardines particulares en Madrid cubren todas las necesidades para diseñar y mantener el jardín de su casa siempre con buen aspecto y condiciones. Queremos traer la alegría y el color a su zona ajardinada.

Somos un equipo de profesionales cualificados quienes disfrutamos con nuestro trabajo y por ello también dedicamos nuestro tiempo en perfeccionarnos y evolucionar. Aplicamos las nuevas tendencias en paisajismo, jardines verticales y remodelación para diseñar tu jardín en Madrid.

Nuestro objetivo es dar color y alegría a su jardín. Para conseguirlo, desarrollamos nuestros servicios de mantenimiento de jardines particulares en Madrid con la máxima rapidez y eficiencia. Revitalizamos, embellecemos y traemos la luz a su jardín.

Otros inside

Servicios de mantenimiento de jardines particulares

Poda de árboles

  • Eliminación de las ramas dañadas y enfermas.
  • Aclareo de ramas.
  • Controla del tamaño y altura.
  • Eliminación de los brotes antiestéticos.
  • Protección de posibles infecciones.
  • Aplicación de fertilizantes.

Poda de arbustos

Los arbustos requieren de una poda específica en función de si se trata de arbustos trepadores, arbustos caducos o de hoja perenne. También de si son árboles o setos, o de si se busca un tipo de forma especial en los acabados.
Nuestros profesionales podadores, realizan el recorte siempre buscando la frondosidad y conseguir un aspecto tupido, denso y lleno de vida.

Las plantas y las flores

  • Replantado de flores.
  • Corte flores marchitas.
  • Entrecavado del lecho floral.
  • Aireo de la tierra.
  • Abono y fertilizantes.

Todo con el objetivo de potenciar la belleza de su jardín en época de floración.

Cuidados del césped

El césped es un tipo de vegetación que embellece mucho los jardines, pero también muy delicada pues requiere de unos cuidados específicos para su buen mantenimiento de jardines particulares en Madrid. En Jardinería Integral ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento de jardines en Madrid para que quede perfecto todos los días del año.

Lo que hacemos básicamente con el césped es un proceso de aireado y escarificado. El aireado se realiza mediante pequeños agujeros en el suelo por los que entrará el oxígeno hacia raíces de su césped.

El escarificado consiste en eliminar el fieltro que suele producuir el césped a causa de acumulaciones de tierra o restos orgánicos.

Una vez realizadas estas labores se procede al recebo. Este es un paso basado en extender sobre el césped una capa de arena con turba.

Si después del invierno aparecen zonas calvas, podemos realizar una resiembra. En poco tiempo su césped recuperará su anterior aspecto compacto y tupido.

La resiembra rejuvenece su pradera al mismo tiempo que da una apariencia más verde y tupido. Cuida tambíén de los árboles con nuestros servicios de podas de árboles en Madrid.

¡Ponte en contacto con nosotros!