En Jardinería Integral somos especialistas en mantenimiento de jardines particulares en Madrid. Ofrecemos servicios de poda, abono, decoración, mantenimiento de jardines y riego automático, tanto para casas, pisos como para áticos y terrazas de particulares. Además de otros servicios relacionados con los jardines como paisajismo o el diseño de jardines verticales donde te ofreceremos los mejores consejos para mantener tu jardín.
Nuestros servicios de mantenimiento de jardines particulares en Madrid cubren todas las necesidades para diseñar y mantener el jardín de su casa siempre con buen aspecto y condiciones. Queremos traer la alegría y el color a su zona ajardinada.
Somos un equipo de profesionales cualificados quienes disfrutamos con nuestro trabajo y por ello también dedicamos nuestro tiempo en perfeccionarnos y evolucionar. Aplicamos las nuevas tendencias en paisajismo, jardines verticales y remodelación para diseñar tu jardín en Madrid.
Nuestro objetivo es dar color y alegría a su jardín. Para conseguirlo, desarrollamos nuestros servicios de mantenimiento de jardines particulares en Madrid con la máxima rapidez y eficiencia. Revitalizamos, embellecemos y traemos la luz a su jardín.
Los arbustos requieren de una poda específica en función de si se trata de arbustos trepadores, arbustos caducos o de hoja perenne. También de si son árboles o setos, o de si se busca un tipo de forma especial en los acabados.
Nuestros profesionales podadores, realizan el recorte siempre buscando la frondosidad y conseguir un aspecto tupido, denso y lleno de vida.
Todo con el objetivo de potenciar la belleza de su jardín en época de floración.
El césped es un tipo de vegetación que embellece mucho los jardines, pero también muy delicada pues requiere de unos cuidados específicos para su buen mantenimiento de jardines particulares en Madrid. En Jardinería Integral ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento de jardines en Madrid para que quede perfecto todos los días del año.
Lo que hacemos básicamente con el césped es un proceso de aireado y escarificado. El aireado se realiza mediante pequeños agujeros en el suelo por los que entrará el oxígeno hacia raíces de su césped.
El escarificado consiste en eliminar el fieltro que suele producuir el césped a causa de acumulaciones de tierra o restos orgánicos.
Una vez realizadas estas labores se procede al recebo. Este es un paso basado en extender sobre el césped una capa de arena con turba.
Si después del invierno aparecen zonas calvas, podemos realizar una resiembra. En poco tiempo su césped recuperará su anterior aspecto compacto y tupido.
La resiembra rejuvenece su pradera al mismo tiempo que da una apariencia más verde y tupido. Cuida tambíén de los árboles con nuestros servicios de podas de árboles en Madrid.